31 de marzo de 2011

Canción de Vellosillo completa


Nos ha llegado por correo electrónico la versión completa del
himno de Vellosillo, una versión inédita que ya pocos conocían.


Viva mi pueblo que es Vellosillo
Un pueblecito muy ideal
Tiene sus casas en cerrillo
Donde los aires puros le dan.

Nuestros mayores fueron honrados
Y a así nosotros queremos ser
Por eso ahora que soy pequeño
Voy a la escuela para aprender.

Tu Vellosillo eres mi pueblo
Donde mi madre me vio nacer
Entre el cariño del dulce néctar
Que me regara para crecer.

Pueblo querido yo no te olvido
Y aunque me ausente yo volveré
Como ave errante que vuelve al nido
Triste y alegre que tuvo ayer.

Somos tus hijos pueblo adorado
Los que a la escuela de niños van
Los que a la sombra de tu bandera
Cuando mayores su vida dan.




1 comentario:

Gracias por tu comentario