15 de abril de 2016

Comienzan los preparativos del TREC de Vellosillo. Entrevista a Agustín Fernandez Hidalgo, campeón de España de TREC


Ya han comenzado los preparativos y promoción del TREC de Vellosillo. Aquí os dejamos la entrada que ha publicado la Asociación de caballistas del nordeste de Segovia.



Agustín Fernández Hidalgo (Madrid, 1992), residente en Ávila, es veterinario y jinete de TREC. Comenzó a montar con 11 años y desde muy joven realizó grandes rutas a caballo, como Ávila-Santiago de Compostela o Ávila-Alentejo (Portugal), algunas de ellas sin asistencia. Actualmente, Agustín es también profesor de Rutas Ecuestres y trazador de pruebas deportivas de equitación de exterior. 

Desde la Asociación de Caballistas agradecemos a Agustín su ayuda y recomendaciones, supervisando el diseño y trazado del TREC de Vellosillo que tendrá lugar el 18 de junio de 2016. Además, Agustín ha respondido a esta entrevista que os adjuntamos, rodada en Vellosillo en este mes de abril, con el objetivo de divulgar las Técnicas de rutas ecuestres de competición (TREC) y contribuir a su difusión entre los aficionados al caballo.

El TREC es una disciplina innovadora, de gran crecimiento, practicada por muchos aficionados y jinetes que tratan de mejorar sus conocimientos técnicos en la equitación de campo y desarrollar la complicidad con sus caballos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario